Compartir entrada

domingo, 29 de diciembre de 2013

Juegos de terror en RPG Maker VX Ace

Durante todos los posts de RPG Maker VX Ace hemos ido viendo cómo añadir  mejoras a los RPG que creemos. No obstante suele existir la creencia de que no es un gran entorno para crear juegos competentes o RPGs profesionales. En éste post dejo unos vídeos donde podemos ver ejemplos de juegos de terror creados con RPG Maker VX Ace.


La creencia de que RPG Maker VX Ace o cualquiera de sus otras versiones no sirve para crear buenos juegos es bastante relativa. En éste post he querido dejar una recopilación de juegos de terror realizados con RPG Maker VX Ace, algo que se puede conseguir sin un excesivo esfuerzo usando un buena música y unos buenos efectos de luz. Veamos esos ejemplos.

























¿Qué tipo de juegos de terror crearías con RPG Maker VX Ace?

1 comentario:

  1. De todos los juegos de terror que has publicado, el que más me llama la atención es el Paranormal Syndrome... de hecho es un juego bastante conocido dentro de su pais de origen y dentro de la comunidad RpgMaker en general a lo que se refiere a juegos de terror. Los demás juegos me parecen cutres....muy cutres. Echa un vistazo a juegos como Taut o Dreamland R: Final Mix.

    ResponderEliminar

 
Google+