Compartir entrada

sábado, 15 de marzo de 2014

Dead Synchronicity busca nuestro apoyo en Kickstarter

Cada vez son más y más los estudios que apuestan por la alternativa de financiación colectiva. Uno de los últimos casos es el del estudio español Fictiorama Studios que quiere sacar adelante Dead Synchronicity.

Fictiorama Studios busca con Dead Synchronicity recuperar las aventuras gráficas clásicas de tipo point & click.

El argumento de Dead Synchronicity es el siguiente:
El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: “la Gran Ola” (una serie de catástrofes en cadena) y la pandemia que convierte a la humanidad en “dissolveds” (enfermos con capacidades cognitivas especiales, que acaban, literalmente, disolviéndose). Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva.
La sinopsis no podría ser más prometedora: Futuro post apocalíptico, protagonista con amnesia, averiguar las causas de la casi total extinción de la raza humana y detener algo así como el día del juicio final.

Fictiorama Studios busca la cantidad de 45.000 dólares y ofrece varias recompensas que van desde versiones digitales para diversas plataformas hasta merchandising o un dibujo original de Azpiri (famoso por sus ilustraciones para juegos de los años 80).



¿Vas a apoyar Dead Synchronicity?

 
Google+