Compartir entrada

domingo, 23 de febrero de 2014

Monstrum busca el apoyo de los usuarios en Steam Greenlight

Steam Greenlight se ha convertido en la plataforma de despegue perfecta para muchos desarrolladores independientes, prueba de ello son los cientos de proyectos que se publican a la espera que los usuarios voten para verlo publicado en la plataforma de Valve. Una de las propuestas más interesantes que han salido últimamente ha sido Monstrum.


Monstrum es un juego de terror en primera persona desarrollado por el estudio Team Junkfish donde deberemos realizar una investigación paranormal a bordo de una fragata, sin armas y con la única posibilidad de correr y usar objetos para resolver puzzles.

Otro de los grandes atractivos es por una parte la muerte permanente, es decir, en cuanto perdamos una vida deberemos comenzar de nuevo el juego desde el principio. Por otro lado cabe destacar que el navío se genera de forma aleatoria para cada nueva partida, por lo que cada sesión será distinta de la anterior.

Los desarrolladores además han publicado el siguiente tráiler:



Sin duda un planteamiento muy atractivo, que se espera que salga a finales de éste año y que necesita del voto de los usuarios en Steam Greenlight.

Además una nota importante, el juego está hecho con Unity, lo cual nos viene muy bien para darnos cuenta del potencial de la herramienta que estamos aprendiendo a utilizar.

El enlace de Steam Greenlight es éste.

¿Qué te parece Monstrum?

 
Google+