Compartir entrada

martes, 25 de febrero de 2014

Mi selección de juegos de la Flappy Jam

Este fin de semana han tenido lugar dos eventos de desarrollo de videojuegos, por un lado finalizó la Flappy Jam y por otro lado tuvo lugar la Mini Ludum Dare #49, en ambos eventos hubo una gran participación y mucho material que probar. A continuación os dejo mis impresiones de la Flappy Jam.


La Flappy Jam, como bien expliqué en éste post, consistía en hacer clones de Flappy Bird o de similar jugabilidad sin clonar completamente el original. El evento ha finalizado con un total de 765 entregas de juegos basados en Flappy Bird. Entre los cuales destaco algunos de ellos.

Clumsy Fish


Tippy Wings



Battle Gaiden Ninja Toad Turbo



Joust A Minute!



Risk of Bird



Movey Pipes



Floculus Bird



Happy Ghost



Yo por mi parte aporté mi Happy Ghost, donde utilizo un fantasma que va pasando por los muros de un castillo. Podéis jugarlo en Google Play completamente gratis.

¿Has creado ya tu clon de Flappy Bird?

 
Google+