Compartir entrada

martes, 11 de febrero de 2014

Nuevos cambios y secciones

Sé que ésta semana debería comenzar con los tutoriales de Unity, no obstante eso tendrá que esperar un poco más debido a ciertos cambios en mi rutina de ésta semana y que aprovecharé para seguir mejorando el blog.

Foto tomada de freedigitalphotos.net

Mejoras y cambios, cambios y mejoras.

¿Hasta que punto pueden ser buenas las mejoras? ¿Cuánto debería modificar o añadir al blog? Son buenas preguntas desde luego, cuando comencé hace ya casi un año simplemente me dediqué a cumplir mi reto: Escribir un post diario. Por el momento sigo cumpliendo día a día, pero es verdad que con el tiempo he visto que puedo dar mejor servicio haciendo más cosas.

En su momento estrené la sección de Libros, donde podemos encontrar manuales de todo tipo para aprender a programar y mucho más, no obstante seguí sin estar satisfecho. Con el tiempo inauguré la sección de Recursos, ahí todo desarrollador puede encontrar enlaces a multitud de webs donde hay todo tipo de recursos tanto de imágenes como de música.

Nuevas ideas.

Llegados a este punto aprovecharé para seguir añadiendo nuevos apartados al blog, por ahora todavía no he decidido cuales pero irá encaminado a hacer de éste blog un punto de reunión para todos los desarrolladores. Ideas como por ejemplo la creación de un foro para poder comentar las dudas que me dejáis en los comentarios (y que desgraciadamente no dispongo de suficiente tiempo para atender como es debido, lo siento) o por ejemplo nuevas secciones cargadas de contenido sobre motores y entornos de desarrollo.

Tu opinión cuenta.

Quiero que éste blog sea una herramienta indispensable para todos pero desgraciadamente cuanto más contenido comparto más me doy cuenta de que me falta mucho que compartir. Por eso te pido a ti que me des tu opinión, me cuentes que mejorarías del blog, que secciones te gustaría que aparecieran, donde debo extenderme más o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Estoy seguro de que con tu opinión podré sacarle un mayor partido a éste blog, y por consiguiente tú también, espero tus comentarios con sugerencias.

¿Que opinión te merece el blog y que añadirías o modificarías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+