Compartir entrada

domingo, 12 de enero de 2014

Scripts Ocedic para RPG Maker VX Ace

Hoy os traigo un nuevo listado de scripts para RPG Maker VX Ace. En éste post os dejo con los scripts de un blog que no tiene una gran cantidad de ellos pero que sin duda pueden ser de mucha utilidad: Los scripts de Ocedic.


Con los scripts de Ocedic podemos conseguir una pantalla de título animada o unas batallas llenas de efectos. Espero que os sean de ayuda.

OC Animated Gauges.

Con esto conseguimos unas batallas llenas de efectos al introducir animaciones de sumar o restar HP, MP o TP. El script puede encontrarse en éste enlace.

OC Animated Title.

Con éste script podemos dividir la pantalla de título en capas y así presentar una pantalla de título animada. El script se encuentra en éste enlace.

OC Custom Equip Optimize.


Con éste sistema podemos usar el famoso comando "Optimizar", gracias al cual, y siguiendo unas ecuaciones que podemos personalizar, podemos poner automáticamente el mejor equipo a un personaje. El script y las instrucciones están en éste enlace.

OC Audio Encryption.

Con éste script podemos realizar una sencilla encriptación en los archivos de audio. Es importante tener en cuenta que los mp3 no se pueden encriptar, que la encriptación es sencilla de romper, por lo que los usuarios que consigan romperla podrán reproducir los audios del juego en cualquier momento. El script y las instrucciones están en éste enlace.

¿Qué scripts echas en falta?

 
Google+