Compartir entrada

sábado, 11 de enero de 2014

Scripts Galv para RPG Maker VX Ace

Continuamos con los listados de scripts para RPG Maker VX Ace, en éste post vamos a ver un blog bastante completo, con más de cincuenta scripts listos para usar y con nuevas funcionalidades. Los scripts de Galv.


Los scripts de Galv difieren de todos los vistos anteriormente en muchos de ellos, ya que plantean batallas con otras particularidades o la posibilidad de minijuegos. Espero que os sea de ayuda.

Audio/Visual Scripts.

Visibility Range.


Con éste script sumiremos el escenario en la oscuridad y sólo podremos ver en un determinado radio a nuestro alrededor. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Layer Graphics.


Con éste script podremos dividir el mapa en capas visuales para añadir nuevos efectos. El script y las instrucciones están en éste enlace.

New Item Indication.


Con éste script añadiremos la etiqueta de objeto nuevo a objetos que adquiramos. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Event Pop Up.


Con éste script podremos colocar mensajes emergentes encima de los eventos. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Character Effects.


Con éste sistema podremos añadir efectos a los personajes y su entorno, tales como distintos tipos de reflejos o efectos con las sombras. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Variable Instance Bars.


Con éste script podremos poner barras de progreso basadas en variables, muy útil para hacer barras de progreso en misiones. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Message Background.


Con éste script podremos establecer fondos personalizados para los mensajes. El script y las instrucciones están en éste enlace.

A medida que pasen los días iré dejando nuevos scripts con nuevas funcionalidades, por lo que te recomiendo visitar éste post asiduamente.

¿Qué tipo de scripts echas en falta?

 
Google+