Compartir entrada

domingo, 21 de abril de 2013

Propósitos de cara a este año

Hace unos días propuse 100 sitios y localizaciones a modo de idea en la que podemos basarnos a la hora de crear un videojuego, teníamos prácticamente de todo, interiores, exteriores, complejos, simples, reales, fantásticos, etc.


Comienza un reto
Foto tomada de freedigitalphotos.net
Una vez leí en una web un desafío de un diseñador que era capaz de diseñar un mapa en cuestión de 11 días (si lo encuentro lo pondré), para abordar un proyecto así se necesita de una organización impresionante, pues bien a partir de ahora iré intentando acortar el tiempo de diseño de los escenarios, intentando acortarlos para llegar a cumplir también ese desafío de 11 días.

Por otro lado intentaré crear un mapa de Supervivencia de Left 4 Dead por cada localización que he añadido en el post de hace unos días, sin duda una tarea bastante grande, no obstante la experiencia de estos días y la disciplina que voy adquiriendo con el blog y el diseño de niveles me han motivado a ponerme este reto.

En unos días subiré el gameplay de “El rescate” y el archivo para que todos lo puedan jugar, el siguiente mapa lo clasificaré ya dentro de la lista.

¿Qué propósitos y retos tenéis para éste año?

1 comentario:

  1. uno der mis propositos es acabar de leer este blog este mes de junio 2014,

    ResponderEliminar

 
Google+