Compartir entrada

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un repaso a la actualidad (XII)

Si hay semanas movidas la anterior ha sido sin duda una de las que más. En éste repaso de la actualidad tenemos compras millonarias, nuevos anuncios, más opiniones de Destiny y mucho más gracias al Tokyo Game Show.

- Microsoft ha comprado Minecraft por nada más y nada menos que 2.500 millones de dólares, las reacciones han sido de lo más dispares, y por supuesto Notch deja la compañía. Fuente.

- The Evil Within, ese título de terror nacido del padre de Resident Evil nos tiene a todos esperándolo ansiosamente. Pues tenemos un nuevo vídeo, directamente del TGS 2014. Fuente.

- Pero no sólo de The Evil Within vive el hombre. El otro título de terror, el más comentado, la revolución en las redes sociales, el que promete ser la vuelta a la primera plana de uno de los grandes de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro: Silent Hills se vuelve a mostrar en forma de vídeo en el TGS 2014. Fuente.

- Mercury Steam, la empresa española detrás de las últimas entregas de la saga Castlevania, tiene en curso dos nuevos proyectos, al menos eso figura en la resolución de concesión de ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Fuente.

- Desde el viernes se puede acceder a la demo de Smash Bros para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento está previsto para un par de semanas. Fuente.

- Comandos vuelve, la mítica saga de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial vuelve en forma de título para móviles y tablets. Fuente.

-Volvemos con los episodios vergonzosos, y es que se ha revelado ahora que durante la GDC de San Francisco dieron un aviso de bomba y amenazaban con detonarla si Anita Sarkeesian recibía el premio especial que se le iba a otorgar. Al final todo quedó en nada puesto que se dio el aviso a la policía y no encontraron nada. Definitivamente lamentable, que Estados Unidos esté en la situación que está por su conflicto, pendientes de posibles atentados terroristas y que unos individuos hagan este tipo de amenazas... de vergüenza. Fuente.

- Todos los rumores apuntaban a lo inevitable, Final Fantasy XIII saldrá para PC. Se venía sospechando debido al logo de Steam que se podía ver en la web oficial. Fuente.

- Por último una nueva noticia alrededor de Silent Hills, y es que Konami no descarta lanzar el juego mediante el modelo episódico al estilo de las aventuras de TellTale Games. Fuente.

¿Qué opinión te merece la actualidad?

 
Google+