Compartir entrada

lunes, 14 de julio de 2014

Tutorial RPG Maker VX Ace #70: Transformar personaje

Hoy toca de nuevo un tutorial para RPG Maker 2003, y es que en ésta ocasión le han preguntado al youtuber CustodioInfernal acerca de poder transformar al personaje para que durante el juego tenga un aspecto y en las batallas otro. En éste post vamos ver como hacerlo.

Éste tutorial también se puede aplicar fácilmente con RPG Maker VX Ace. Espero que os sea de utilidad.


¿Qué utilidad le ves a éste sistema?

3 comentarios:

  1. ¿Qué diferencia hay entre el RPG MAKER 2003 y el VX ACE?

    PD: Hace tiempo hice una respuesta larga en una de tus entradas sobre rpg maker que no obtuvo respuesta alguna (aunque no me acuerdo que entrada era), a ver si ahora podrías ayudarme si encuentro por casualidad dicha respuesta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola McFadyen Sara, cuanto tiempo :)

      Bueno la verdad es que hay bastantes diferencias, estética, utilidades, limitaciones, etc. En cuanto pueda haré un post comparando las versiones, a ver qué te parece.

      Con respecto a lo de la respuesta, no recuerdo ahora mismo, tienes que disculparme porque hace tiempo que no estoy contestando los comentarios, si me dices cual es te respondo encantado.

      Saludos!! :D

      Eliminar
    2. Bueno, pues aquí está la respuestas que hice en su momento: http://programavideojuegos.blogspot.com.es/2013/12/rpg-maker-vx-ace-sistema-de-batallas.html (en concreto el de la fecha -1 de febrero de 2014, 23:24-). Sé que es complicarme demasiado, jaja, pero al menos me gustaría saber si se puede hacer algo parecido o muy similar con el rpg maker.

      Al final me hice con la versión de Steam, mucho mejor que estar con la versión de prueba aunque claro, excesivamente caro para mi bolsillo, pero bueno, una vez al año no hace demasiado daño.

      Gracias por tus posibles respuestas ;)

      Eliminar

 
Google+