Compartir entrada

jueves, 22 de mayo de 2014

Un repaso a la actualidad (III)

Repasamos la actualidad diaria, marcada por un nuevo servicio de Steam, una nueva forma de jugar a Singstar, un anuncio de los creadores de LittleBigPlanet Vita y mucho más.

- Tarsier Studios, los diseñadores de LittleBigPlanet Vita están trabajando en un nuevo juego que se presentará durante el E3. El nombre en clave sería Hunger y aunque no hay confirmación de las plataformas a la que iría destinado, es normal pensar que saldrá para las plataformas de Sony dada su trayectoria. Fuente.

- Singstar cambia por completo para presentarse en PS4. La popular serie cumple 10 años desde aquel estreno en PS2 y ahora vuelve con novedades como la posibilidad de cantar con el móvil en lugar de necesitar un micrófono gracias a una aplicación gratuita para iOS y Android, además de otras muchas novedades como el diseño, muchas más canciones que nunca y mejoras en el reconocimiento de voz. Fuente.

- Valve lo ha vuelto a hacer, y ha puesto disponible para todos sus usuario Steam In-Home Streaming. Con éste servicio no será necesario trasladar el PC más potente de la casa al televisor de nuestro salón, sino que simplemente enchufando un PC de menor potencia y más pequeño podremos conectarnos al PC potente, haciendo éste de host, y pudiendo jugar en streaming. Fuente.

- En Indie-O-Rama nos brindan un análisis de Out There, un sencillo título para iOS y Android que además está rebajado en la Humble Store. Fuente.

- Bohemia Interactive ha anunciado algunas de las mejoras en la nueva expansión de DayZ Standalone. Mejoras que incluyen una optimización de la IA enemiga, pudiendo conseguir que los zombies encuentren más eficientemente el camino hacia nuestra posición, también un mejor rendimiento general del juego. Fuente.

- Un artista de internet ha logrado lo impensable: Mezclar Pokémon con Mortal Kombat, incluyendo sus clásicos fatalities. Atentos al vídeo porque no tiene desperdicio. Fuente.

- inXile ha confirmado que Wateland 2 saldrá en agosto. La segunda entrega de ésta saga postapocalíptica  financiada mediante Kickstarter saldrá para PC y MAC. Fuente.

- El jefe de Halo, Frank O'Connor, está bastante molesto con las filtraciones que se están produciendo alrededor de la nueva entrega. Según él las personas responsables de éste tipo de cosas sólo buscan popularidad y que esos anuncios anticipados pueden dañar la imagen de los diseñadores. ¿Qué opináis la respecto? Fuente.

Don Nguyen, el creador de Flappy Bird, estará en la Gamelab 2014 de Barcelona. Esperemos que nos enseñe las claves para conseguir el éxito. Fuente.

¿Qué te parece la actualidad?

 
Google+