Compartir entrada

martes, 20 de mayo de 2014

Un repaso a la actualidad (II)

Volvemos con un nuevo repaso a la actualidad, en el día de hoy los medios más importantes han estado marcados por grandes anuncios, posibles pistas de nuevas entregas de franquicias, nuevos movimientos en PS4 y mucho más.


- Ha habido nuevas pistas acerca del próximo Mortal Kombat. Ed Boon, el creado de la mítica saga ha publicado una foto de un logo de coche que pone "MK X", preguntándose el significado de la X. Un seguidor ha contestado que es una pista para un crossover de Mortal Kombat con Street Fighter, a lo que Ed Boon ha contestado "¡Eres bueno!". A ver con qué nos sorprenden ésta vez. Fuente.

- Sony America ha anunciado que PlayStation Now para PS3 comenzará en PS4 a partir de mañana. PlayStation Now es un servicio de juegos de PS3 en streaming para PS3, PS4, PS Vita y televisores Bravia. Se estima que llegará a Europa en 2015. Gran movimiento por parte Sony. Fuente.

- Falta muy poco para que Mario Kart 8 para Wii U llegue, poco más de una semana para el que posiblemente sea el mayor lanzamiento de Nintendo para éste año. En Nintendo piensan que Mario Kart 8 será un lanzamiento importante de cara a aumentar las ventas de la consola. ¿Creeis que Mario Kart 8 será un "vende consolas"? Fuente.

- Soul Calibur: Lost Swords no incluye un modo multijugador. El juego free-to-play lanzado para PS3 por Namco Bandai al parecer ha apostado por el modelo de negocio pay-to-win para monetizar su juego y al parecer piensan que un modo multijugador hoy por hoy no es compatible con ese sistema de monetización. Odio el modelo de negocio pay-to-win ¿y vosotros? Fuente.

- Sony ha anunciado una campaña para PS4. Se nos permitirá comprar la videoconsola pagando 20 euros al mes durante 20 meses, sin intereses. Ésta iniciativa estará hasta el 14 de julio, la financiación estará a cargo de Santander Sonsumer Finance y está disponible en tiendas Eroski, Gamestop y Worten. Fuente.

- Hyrule Warriors, ese crossover de The Legend of Zelda con el universo de Dynasty Warriors saldrá el 14 de agosto en Japón. Además se ha sabido que los estudios responsables son Omega Force (creadores de la saga Dynasty Warriors) y los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayasashi, ambos de Team Ninja. Fuente.

¿Qué te ha parecido la actualidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+