Compartir entrada

miércoles, 12 de marzo de 2014

Comienza la Familiar Game Jam #02

Semanalmente estoy recogiendo toda la información pertinentes sobre Game Jams que suceden en la red, pero éste caso es especial puesto que éste Game Jam va a ocurrir en mi propia ciudad, Sevilla. Hablo de la Familiar Game Jam #02.

La Familiar Game Jam #02 es un evento de 48 horas dedicadas a crear un videojuego (o prototipo jugable) donde podemos participar tanto de forma presencial como a distancia. En el evento anterior los participantes se inscriben y a través de un sorteo formaremos equipo con más desarrolladores, es en ese momento cuando tenemos que ponernos manos a la obra y crear un videojuego de una temática también elegida por sorteo en el momento del inicio del evento.

Ésta Game Jam sucederá dentro del evento FAMILIAR FEST #1001, tendrá lugar entre el 28 y el 30 de marzo.

El lugar elegido para la Familiar Game Jam #02 es el espacio “La mirada rota” de Sevilla, un espacio de trabajo de uso polivalente ubicada en la calle C/ Don Pedro Niño 17, local izquierda.

Las plazas presenciales son bastante limitadas así que si deseas asistir ponte en contacto con ellos lo más pronto que puedas, de igual forma si deseas participar online.

El evento Familiar Game Jam #02 está creado por Familiar y 1Coin, patrocinado por Bravo Game Studios, Genera, Convive y Doctor Jekyll.

La web del evento es ésta.

¿Vas a participar en la Familiar Game Jam #02?

 
Google+