Compartir entrada

domingo, 5 de enero de 2014

Scripts Yanfly para RPG Maker VX Ace

Continuamos con la serie de listados de scripts para RPG Maker VX Ace, ahora le toca a un usuario que lleva años aportando a la comunidad en todas las versiones de RPG Maker: En éste post vamos a ver los scripts de Yanfly.



Es muy importante que si deseamos incorporar alguno de los scripts en nuestro juego los insertemos en el mismo orden en que aparecen aquí, el orden está tomado de la propia web de Yanfly. Espero que os sean de ayuda:

Core Scripts.

Ace Core Engine.


Es el script básico para que todo funcione correctamente. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Ace Message System.


Es un sistema mediante el cual podremos personalizar el estilo de los mensajes del juego. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Message Actor Codes.


Es un sistema mediante el cual añadimos códigos de mensaje que podremos utilizar con el sistema anterior. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Adjust Limits.


Podemos eliminar y ajustar restricciones como por ejemplo la del oro. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Class System.


Modifica el sistema de clases establecido, haciendo posible manejar incluso subclases. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Class Specifics.


Podremos agrupar las clases del sistema anterior, desarrollarlas y establecerlas como sólo subclases. El código y las instrucciones se encuentran en éste enlace.

Class Unlock Level.


Sistema mediante el cual las clases y subclases pueden ser desbloqueadas al llevar una clase a cierto nivel. El código y las instrucciones están en éste enlace.

Extra Param Formulas.


Crea un sistema para añadir nuevas fórmulas de parámetros del personaje. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Party System.


Es un sistema mediante el cual puedes modificar ciertos aspectos del grupo, como por ejemplo el número de miembros. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Command Party.


Permite cambiar a los miembros del grupo en mitad del combate. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Field Scripts.

Region Battlebacks.


Sistema que permite cambiar el battleback de un mapa en función de la región en la que se encuentre el personaje. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Poco a poco seguiré añadiendo más scripts a éste post, no dejes de visitarlo de vez en cuando para seguir al tanto.

¿Qué scripts crees que faltan?

 
Google+