Compartir entrada

miércoles, 8 de enero de 2014

Scripts Victor Sant para RPG Maker VX Ace

Continuamos con los listados de scripts realizados por los miembros de la comunidad de RPG Maker VX Ace. En éste post os dejo una serie de scripts de un usuario bastante activo, los scripts de Victor Sant.


El usuario Victor sant nos ofrece varios scripts que enriquecen considerablemente nuestro juego, mediante sistemas que van desde animaciones a nuevas acciones para los personajes. Espero que os sean de ayuda:

Basic Scripts.

Animations Settings.

Sistema que enriquece las animaciones de batalla. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Anti Lag.


Sistema que permite crear multitud de eventos simultáneos, moviéndose de forma independiente y sin afectar en absoluto al rendimiento del juego. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Basic Module.

Módulo básico de los scripts de Victor, esenciales para que el resto funcione. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Loop Animation.

Sistema que permite invocar animaciones y reproducirlas indefinidamente, muy útil a la hora de mostrar cambios de estado en los personajes o animaciones permanentes. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Battle Script.

Active Time Battle.


Sistema de tiempo activo de batalla, ahora los turnos se deciden mediante barras de tiempo. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Actors Battlers.


Sistema que muestra los gráficos de los actores en la batalla. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Animated Battle.



Sistema para incorporar numerosas animaciones en la batalla. El script y las instrucciones están en éste enlace.

Conforme pasen los días iré agregando más scripts del usuario Victor así que no dejes de visitarlo de vez en cuando para seguir informado.

¿Qué tipo de script crees que faltan?

 
Google+