Compartir entrada

sábado, 18 de enero de 2014

Nueva sección: Libros y manuales

Cada vez va quedando menos para que el blog cumpla un año, y aunque el blog va creciendo cada día más tanto en contenido como en usuarios que lo aprovechan, he decidido crear un nuevo apartado para poder enriquecerlo aún más: Los libros y manuales libres.

Es cierto que no he faltado ningún día a la hora de escribir los posts, no obstante conforme más escribía más me he ido dando cuenta de cuanto es necesario abarcar y saber. La mayor prueba de eso es la encuesta que hay actualmente (y a la que te animo a que votes, por supuesto), donde con cada uno de los temas sería necesario una cantidad de tiempo y de posts considerable para abarcar una parte aceptable y poder desarrollar e investigar por nuestra cuenta.

Es por ello por lo que voy a ir recopilando en un sólo apartado del blog todos los manuales y tutoriales que encuentre por la red, que sean libres de derechos y que tengan que ver con el mundo de la programación, imagen, diseño, sonido, etc. Espero que con el tiempo se convierta en una fuente de recursos importante para todos.

Además os animo a que contribuyáis con vuestro propio manual o un enlace a donde esté alojado, el único requisito es que sea libre (no voy a admitir libros con copyright o sin el permiso de su autor). Además podéis especificarme una url para enlazaros, puede ser vuestro blog personal, web de empresa, perfil de Twitter, Facebook, comunidad de desarrollo, etc.

Para contribuir podéis utilizar el formulario de contacto.

¿Ves útil una recopilación lo más completa posible de manuales y libros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+