Compartir entrada

lunes, 15 de julio de 2013

RPG Maker VX ACE de oferta en Steam

Aparte de saber qué entorno utilizar para crear videojuegos, tenerlo claro y apostar por él, nunca debemos dejar escapar las oportunidades. A mi me pasa que nunca digo que no a algo que me pude brindar una oportunidad de desarrollar algo nuevo.

RPG Maker VX ACE

Es por eso por lo que he adquirido el RPG Maker VX ACE, que se encuentra durante el día de hoy de oferta en las rebajas de verano de Steam, una buena oportunidad para adquirir este software tan completo para crear juegos de rol clásicos.

RPG Maker VX ACE es un entorno de desarrollo perfectamente equipado para desarrollar RPGs clásicos con un sistema de clases y niveles de sobra conocido por todos. Posee todas las opciones para poder gestionar inventarios, bestiario, items, eventos, jefes, animaciones, diálogos y mucho más.

Quizás la única pega que tiene es la imposibilidad de exportar a otros formatos aparte del PC, lo cual con los tiempos que corren se agradecería mucho. No obstante RPG Maker VX ACE es una excelente opción para dar rienda suelta a nuestra creatividad, a desarrollar historias enormes y a pasarnoslo bien.

La oferta de Steam consiste en una licencia por el precio de 20,40 Euros (su precio original es de 59,99), toda una oferta que no deberías dejar pasar por alto.

¿Has experimentado con RPG Maker?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+