Compartir entrada

jueves, 23 de mayo de 2013

Evolución, comienzo con Left 4 Dead 2

El mundo del desarrollo de videojuegos es un mundo bastante complejo, puedes dominar las técnicas pero si no te encuentras a la vanguardia y en primera línea no puedes llegar a un número considerable de público.


Evolución
Foto tomada de freedigitalphotos.net
El motivo de éste post es para comunicar uno de esos pasos en mi evolución, voy a seguir desarrollando mods para Left 4 Dead pero todo lo que salga de ahí lo lanzaré también para Left 4 Dead 2, además iré haciendo nuevos mapas de forma exclusiva para éste último.

¿El motivo del cambio? Seguir evolucionando y llegar a un público aún mayor. Soy consciente de que hay muchos jugadores que no tienen Left 4 Dead 2, por eso seguiré desarrollando para Left 4 Dead, pero en éste tiempo me he ido dando cuenta de que es necesario estar completamente actualizado y en la primera fila.

Además Steam dio soporte en su Workshop a Left 4 Dead 2 hace unos meses, con lo cual la audiencia aumenta considerablemente, así como también el número de jugadores que sin duda podrá aportarme mucho a la hora de mejorar.

¿El primer paso cual será? Exportar todos los mapas que he hecho hasta ahora a Left 4 Dead 2, los cambios en su mayoría son pequeños, por lo que no creo que sea una tarea especialmente difícil.

Os iré avisando con todas las novedades.

¿Qué te parece la decisión de empezar a desarrollar para Left 4 Dead 2?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+