Compartir entrada

viernes, 24 de mayo de 2013

Cuarto mapa para Left 4 Dead “The achievement's bunker”

Dos días después de presentar mi tercer mapa para Left 4 Dead os traigo un cuarto mapa, uno que he realizado en un tiempo récord ya que mi único propósito con él ha sido simplemente pasarlo bien, y procurar que el que lo juegue también.

The achievement's bunker
The achievement's bunker
“The achievement's bunker” no es un mapa con un objetivo concreto, aunque esté configurado para el modo supervivencia, aquí está todo dispuesto de tal forma que el único objetivo sea matar infectados de múltiples formas.

He puesto en el título la palabra “achievement” porque gracias a éste mapa es posible conseguir muy fácilmente ciertos logros de Left 4 Dead como por ejemplo el de matar a los 53.595 infectados, matar al tank prendiéndole fuego, etc.


Como se podrá observar jugando un poco, el modo supervivencia se activa pulsando el “botón” con el icono del logro de los infectados, a partir de ahí comenzará la acción y podremos hacer uso de todo lo que queramos para eliminar a todos los infectados.

Molotovs y bombas caseras casi infinitos.
Molotovs y bombas caseras casi infinitos.
Las bombas y molotovs son prácticamente infinitos, la munición también, disponemos de varios kits de curación por si acaso las hordas consiguen entrar y ponernos en un aprieto (cosa poco probable aunque posible).

Para hacer del mapa algo un poco más frenético he colocado cuatro puntos extras de origen de infectados, de tal forma que cada segundo se crean cuatro nuevos infectados, lo cual sumado a la creciente horda del modo supervivencia hacen del mapa un sitio ideal donde descargar un poco de adrenalina.

La medalla de oro es sencilla.
La medalla de oro es sencilla.
Llegar a la medalla de oro es muy sencillo, basta con apostarte en una esquina o en las mesas y soltar molotovs y bombas caseras sin parar, no supone ningún desafío.

En caso de que quieras algo un poco más desafiante puedes probar a usar sólo las armas de fuego y ayudarte de vez en cuando con los explosivos.

Aunque también puedes probar el nivel valiéndote sólo de las armas de fuego, a ver cuánto puedes aguantar.

The achievement's bunker

¿Qué te parece el mapa?

 
Google+